Expodrónica cierra con apuesta por el sector indrustrial

 

La feria de los drones más importante de Europa, cerró sus puertas con más de 70 empresas y el simposio profesional más completo hasta el momento.

Uno de los puntos fuertes en esta edición ha sido la apuesta definitiva por el sector industrial. Aprovechando la ocasión, el líder mundial Dji, ha presentado por primera vez en Europa sus nuevos modelos de drones de la serie Matrice 200.

 

Éstos drones se caracterizan por los motores de alto rendimiento, las hélices de 17” que garantizan vuelos muy estables, el diseño que mejora su resistencia al agua permitiendo realizar vuelos con lluvia, las cámaras de diferentes resoluciones y una larga lista de mejoras con respecto a otros modelos.

Cabe destacar su versatilidad a la hora de llevar a cabo trabajos industriales como inspecciones de aerogeneradores, revisiones de cubiertas, placas solares y líneas eléctricas. Son reseñables también sus aplicaciones en el sector de la topografía, la seguridad o la vigilancia.

Tal y como se afirmó desde la compañía, DJI se ha convertido en tan sólo 6 años en el mayor fabricante y vendedor de drones de uso civil en el mundo. La empresa, ha pasado de tener 20 empleados a más de 3000. Actualmente tiene el 80% del mercado mundial de este tipo de aeronaves. 

Expodrónica 2017 ha dejado simposios, demostraciones y charlas tan interesantes y controvertidas como la del desafío de los drones y la seguridad. También contó con la participación del realizador Steven Flynn, ganador de varios Emmy que impartió una de las charlas magistrales.

Muchos temas y conocimientos que sin duda, no han dejado indiferentes a los asistentes.

Close